Norrkross MorphX

Norrkross MorphX 2.9.5

Animaciones divertidas usando morphing ¡Fácil y gratuito!

MorphX es una aplicación gratuita y realmente sencilla, con la que podremos estrenarnos en el fabuloso mundo del morphing, una técnica de animación muy empleada en los vídeo-clips musicales, y con la que nos es posible realizar transformaciones progresivas, pasando de una imagen a otra. Ver descripción completa

Útil
6

MorphX es una aplicación gratuita y realmente sencilla, con la que podremos estrenarnos en el fabuloso mundo del morphing, una técnica de animación muy empleada en los vídeo-clips musicales, y con la que nos es posible realizar transformaciones progresivas, pasando de una imagen a otra.

MorphX no sustituye a programas especialistas en el tema, si no que ofrece una alternativa para quien quiera divertirse un rato. Selecciona dos imágenes que arrastrar y soltar en la ventana del programa y define líneas y puntos de transformación para identificar regiones similares entre una y otra imagen.

A continuación, pulsa sobre el botón Calc y visualizarás una pequeña secuencia con el resultado. Si te parece convincente, sólo hará falta pasar a la siguiente etapa y crear los fotogramas en TIFF, seleccionando el número de fotogramas deseados por segundo; si lo dejas por defecto, obtendrás un resultado muy favorable aunque puedas aumentar la variable por defecto, eso si buscas un resultado más suave.

Además, dispone de numerosas opciones avanzadas, en cuanto a la determinación de las líneas y el tiempo de inicio de la transformación para cada una de ellas. En definitiva, es posible definir el momento en el que empiezan a transformarse los ojos de un personaje como, por ejemplo, a la mitad de la animación.

Norrkross MorphX

Descargar

Norrkross MorphX 2.9.5